lunes, 26 de julio de 2010

Mi vida actual

Hola princess peso 56 kilos bueno casi 56, mido 1.64 si lo sé estoy gorda...Estoy de vacaciones desde hace una semana y este ha sido un año no tan bueno para mi. Primero que desde hace 20 meses tengo una relacion a distancial...si esta es la parte graciosa , una cyber relacion con muchas promesas y mucho disque amor pero que nada se ha visto aún. Pero me esta haciendo perder el control, porque juego con mi estabilidad emocional, es que yo si tengo muchos sentimientos por el y cuando estoy feliz me llevo muy bien con la dieta y el ayuno pero vaaa cuando me destruye...también me engorda. Es que aveces no se que me pasa, o es que no me quiero nadita? o es que soy estupida? o ambas cosas.
Lo único bueno es que desde que andamos en crisis , si porque estamos por terminar, he ayunado osea dsde hace 3 días que solo estoy a pura naranja hehe... Pero andaba viendo titanic y waaa me da un bajón es que aveces las personas no saben aprovechar lo que tienen no? o es que también es mi culpa y mis diversos cambios de humor que también le han cansado...?... Pero soy fuerte princess, lo más cercano y real que tengo es una meta que pienso cumplir a corto plazo es decir 1 semana o lo q m tard pero este mes es bajar dos kilos primero, luego, 3 y asi llegar a bajar 6 kilos bajando estos 6 kilos estaré mas trankila y seguire luchando por mas...

Gracias a todas las que siempre me han apoyado y me apoyan... Se les quiere mucho.

1 comentario:

Katherine dijo...

Ánimo en tu relacion, quien sabe como pueda salir eso. No permitas que te influya xa comer mas, cuando tengais problemas trata de distraerte con todo mens cn comida, y al reves, aprovechale cm tu dces xa ayunar.
Besos!